De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Diego Ponce de León
Enviado el: miércoles, 01 de septiembre de 2004 16:57
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [ASNativos] ComboBox no funciona!!

Buenas a todos. No tengo experiencia con componentes del mx 2004 y me estoy
peleando con ellos un poco.
Pos ahi va, que me da que es una tonteria pero bueno.

Tengo un par de comboBox en un swf. (libros.swf)
Desde el swf principal cargo el "libros.swf" con loadMovie(). Y el comboBox
carga el xml sin problemas y se colocan los label pero no se puede
desplegar.
Si hago lo mismo cargando "libros.swf" con loadMovieNum() funciona bien.

¿dónde está el error?