o.k let's see. :P

Tenemos dos formas de declarar getters/setters. La primera forma es del tipo
"getWidth()/setWidth(param:Number)" y la otra es la "automática" por
llamarlo de alguna manera, del tipo "get width() / set width(param:Number)".

La diferencia está en el modo de acceder a los métodos.

Si los hemos declarado de la primera forma, la manera de acceder a la
propiedad "width" sería:

myObj.setWidth(500);
var ancho:Number=myObj.getWidth();

En cambio si hemos utilizado el método "automático" accedemos a la propiedad
de la siguiente forma:

myObj.width=500;
var ancho:Number=myObj.width;

Ojo, con la segunda forma puede parecer que se accede a la propiedad del
objeto directamente pero no es así.

Saludos

--
Fernando Castillo