Buenas tardes,

Tengo una aplicación Flash en la cual me gustaría poder cargar librerías de
movieClips externas dinámicamente, pero no se exactamente cuál es el método
que se debe llevar a cabo. Me explico, en vez de tener todos los movieclips
en un SWF, me gustaría poder cargar algunos de ellos en función de las
peticiones del usuario ya que si no la carga inicial sería muy larga y por
otro lado porque a lo largo del tiempo estos podrían ir variando. La idea
sería poder utilizarlos en la película principal una vez cargados.

Igual es una pregunta muy simple, pero he hecho varias pruebas y no doy con
la solución.

Un saludo a todos.
Juan