Yo no lo haría así porque finalmente la cortinilla no se hará "sobre" la película nueva sino después.

Crea un mc que te sirva de cortinilla.
El ítem de menú llama a la cortinilla (en el nivel más alto) y al swf. Testeas que se cargue el swf mientras se reproduce la cortinilla y cuando esto ha sucedido la borras y descubres debajo el swf.

Saludos.