From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Wednesday, October 13, 2004 11:59 AM
Subject: Re: [ASNativos] Problema con getTimer, antes Problema conMath.floor

Me acabo de dar cuenta de que, si consigo que la página se actualice cuando
está totalmente cargada, desaparecería el problema, al reiniciarse la cuenta
de getTimer. Pero desconozco si hay alguna manera de hacer que la web se
refresque desde flash... He estado repasando los mails del foro, porque de
hecho me sonaba el tema, pero no he encontrado nada, ¿puede hacerse?