Estoy enfangado en un marron considerable: Tengo un swf que se ve en una página con
unos datos dinamicos que recoge de una BBDD. Hasta ahi bien. La cuestión es que esos
datos dinamicos varian porque el flash se cargará en diferentes webs...o sea, un mismo
flash con diferentes datos dinámicos. Primero creo con PHP un modulo de administracion
en el que se dan de alta esos datos en la BBDD...el problema que tengo es que el php
al que he de llamar desde el flash para cargar las variables ha de ser especifico para
cada web, por lo cual debería personalizar la consulta ya en el actionscript,
recibiendo una variable del php que contiene el swf....¿Entendeis algo?. Tengo la
cabeza hecha un bombo.

Resumo: Tenemos el swf con unos datos que se cargan de una BBDD MySQL a traves de un
php.
            Tenemos un número n de phps que van a incorporar ese swf comun (es una
presentacion-intro personalizable por el usuario)
            El usuario tendrá una previsualización del swf de la intro en el módulo de
administracion donde genera la web, y luego tendrá el swf en la web final.

Opciones: ¿Creo dos swfs distintos para la previsualización y la web final, con
conexion a 2 phps diferentes?

Limites: No puedo guardar las variables en carpetas de usuario diferentes

Dudas: ¿Como identifico la consulta en el php desde flash, personalizandola para cada
web individual?

Si podéis echar un cable, os lo agradeceré eternamente, y si no ha quedado el marrón
lo suficientemente claro, aqui estoy.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Rafa García