hola,

>Quizá lo que dices es que introduces el texto y las etiquetas en una
>campo de texto de flash...

bueno, ese es justamente lo que hago

>Lo decía porque si se trata de un texto que ya tienes en bruto puedes
>acceder directamente a esa fuente pasando del campo html ¿no?

claro, pero lo que sucede es que el campo es editable, y luego de que el
usuario lo modifica necesito recuperar todo nuevamente
el origen del texto con esas tag's es "bruto", pero luego tengo que obtener
las tag's HTML de Flash + esas tag's no-clásicas

creo que es imposible :-(

saludos,
Horacio