Uy, ¿ya tiene de esas cosas Flash? Jurl jurl, voy a tener que leerme
la referencia completa nueva de AS 2.0.......

        Pues gracias por la información Joseba, muy útil.

        De todas formas... Sinceramente creo que es llevar mucho más a la
parte de cliente el modelo de negocio de la aplicación.... Hay que darse
cuenta que al fin y al cabo, leer un XML de servidor, interpretarlo y
"dibujar" en flash esos resultados, es bastante equivalente a coger un XML y
parsearlo con XSL/XSLT para generar HTML u otros... Pero ya manejar
estructuras de datos en cliente... No se, repito, es una simple opinión;
está bien saberlo como opción a tener en cuenta para ciertos desarrollos.

        Un saludo.

Lista ASNativos:[EMAIL PROTECTED]