Pido disculpas otra vez por el OT,
En cuanto al funcionamiento mi compañero que es quien realmente programa
el lado servidor, propone si este es un buen funcionamiento.(yo me
dedico a programar el lado flash, interpetar XML y atacar a los asps....
Y tanta arquitectura me pierde.... :((( )

-------------
Flash no tiene que gestionar ningún proceso que SQL resuelva con
facilidad, o para ser mas exactos, Flash le dice al SQL que el
contenedor x está en Paris y es sql quien hace los cálculos necesarios
para determinar qué emails se han de enviar y
a que correo.

Cada email es una página web ASP que ha de ser llamada (hit) desde algun
lugar, hay que mandarle los ids y el email a quien se envía.

Que mejor que un proceso LOCAL hecho en flash para hacer esas llamadas
(hits), así como mostrar un log.

El proceso sería este:

Flash a ASP ---> El contenedor cambia a paris
(Respuesta) ASP a Flash --> El contenedor ha sido actualizado, envía los
emails siguiendo este XML (ids, emails)

Flash a ASP ---> Siguiendo un xml ejecuta un asp por nodo, pasandole
estos datos ids, email
(Respuesta) ASP a Flash --> El email ha sido enviado// el Email ha
fallado

De esta manera veo que queda mas repartida la carga entre cliente y
servidor, además incluso si fallara algúno de los emails se podría
saltar y pasar al siguiente dejandolo para luego.

No creo que sea necesario que flash necesite saber mas de lo que sabe
ya. Solo tendría que hacer una llamada asp por nodo de xml.

Además puedes mostrar un "Enviando emails 1 de 10"!!

Se entiende?

Un Saludo

La idea de las pistolas se planteó en un principio, pero el clientes es
realmente pequeño y en cuanto se valoraron los costes de implementación
de esta tecnologia en todos sus almacenes (7 u 8) se descartó, aunque
hubiera sido lo lógico.
El envio de sms también hubiera sido genial, y si el sistema es útil
para los clientes lo vamos a implementar en un futuro próximo, gracias
por la idea ;)