Hola,

si, hay miles de ejemplos, pero ninguno me ha servido
hasta el momento...

La question es que quiero una funcion del estilo
cargafoto(nombrefoto)

de todas formas provare metiendo el onenterframe como
el tuyo dentro de mi funcion a ver si sirve...:)

muchad gracias :)

 --- Alejandro Cid <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> que cambiar el nombre de la imagen "la_foto.jpg" por
> la que tu quieras, de todas formas sobre esto hay
> información a patadas en foros y demas páginas de
> AS. tanto para cargar una foto como multiples fotos.
>
> //Esto va en el primer y unico fotograma de la peli,
> así que tendrás ue adaptar el código para donde lo
> quieras usar ;)
> createEmptyMovieClip("clip_para_meter_la_foto", 10);
> loadMovie("la_foto.jpg", "clip_para_meter_la_foto"
> );
> createTextField("porcentaje", 67, 300, 300, 200,

(clip_para_meter_la_foto.getBytesLoaded()/clip_para_meter_la_foto.getBytesTotal()
> == 1) {
>   //Mete aquí el código que te apetezca una vez que
> la foto se ha cargado
>   texto.text = "Foto cargada";
>   delete _root.onEnterFrame;
>  } else {
>   //Aquí lo que sucede mientras la foto se está
> cargando
>   //definimos el porcentaje
>   porcentaje.text =

Math.floor(clip_para_meter_la_foto.getBytesLoaded()/(clip_para_meter_la_foto.getBytesTotal()/100))+"%";

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es