Bueno, yo lamentablemente no se que es "Flex" además de una marca de
colchones :)

Ahora en serio, alguien me podría decir, ¿para que sirve?, puesto que si es
una herramienta tipo coldfusion o flash communication server, tengo que
decir, que siempre se ha (yo por lo menos) sacado provecho de ese tipo de
aplicaciones, ahora bien, cuando le proponías  a un cliente que tenía que
comprar ciertas licencias (aquí estoy de acuerdo con hari seldon) para
correr aplicaciones que podías desarrollar por otros cauces pues...

Ya me contareis, de paso iré a la página de macromedia a ver que me cuentan
allí.

Salu2

Jano