No, si lo que hago es utilizar el ASTranslator (no se si lo has utilizado) para "traducir" los objetos de java a actionscript y viceversa. No es que ASTranslator las serialize (eso creo), sino que hace la correspondencia entre clases. Creo que esto es lo más conveniente puesto que estoy utilizando clases que dentro contienen a clases de otro tipo y así sucesivamente.

Un saludo.

From: "Joseba Alonso" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: [ASNativos]  Otra de MM Remoting y Java con AS2
Date: Thu, 28 Oct 2004 15:52:28 +0200

Hola otra vez, sigo peleandome con el remoting y me estoy dando cuenta de cosas curiosas y no se si es así o es que algo estoy haciendo mal. El caso es que tengo clases paralelas en java y flash (alguna de ellas con arrays de otros objetos). El caso es que en dichas clases tengo constructores sin parámetros (me daban problemas al enviar de Java a Flash) pero con sentencias de inicialización de atributos en su interior (vamos, les doy valores por defecto). Pues aquí viene la historia: tras enviar por Remoting una clase de este tipo a Flash, los valores de los atributos de la clase recogida son los valores de los atributos por defecto en lugar de los valores enviados desde java. ¿Es esto normal? ¿Tengo que quitar esas sentencias del constructor e inicializar los atributos en su declaración, dejando los constructores pelados?
¿a qué huelen las nubes?

No estoy muy seguro, pero creo que primero se copian las propiedades y luego se llama al contructor. Un poco coñazo, la unica solucion es darle un valor por defecto solo si la variable es null. Algo asi como

if(!propiedad)propiedad = "valor por defecto";

Poniendo trazas he llegado a ver que cuando se recibe el resultado desde remoting se pasa por el constructor de la clase de actionscript y ahí sería donde machacaría los valores de los atributos. sin embargo, es curioso que esto no pase inicializando los atributos al mismo tiempo que se declaran.
Por último, decir que estoy utilizando el ASTranslator para la serialización de las clases.

¿Para que usas un serializador si ya tienes remoting? No entiendo esta parte.

un saludo

Joseba Alonso
www.sidedev.net

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/