Buenos días:

tengo un pequeño problema que he de resolver esta misma mañana.
Estoy realizando un cd en flash MX. Este consiste en una película principal
que va cargando diferentes swf para cada una de las opciones.
Algunos de estos swf cargados tienen ventanas (desplazables) que se pueden
imprimir. Para ello utilizo un boton imprimir que ejecuta la siguiente
instrucción (la simplifico para no complicaros):

btPrint.onRelease = function(){
    print ("clipMapa","bmovie");
}

Donde clipMapa es el clip que quiero imprimir. Si ejecuto el swf de forma
independiente funciona a las mil maravillas, pero si lo ejecuto  una vez
cargado en la película principal me imprime toda la pantalla y me saca 700 y
pico copias. ¿Qué estoy haciendo mal? Lo he utilizado en otros cds y ha
funcionado bien.

Agradeceré cualquier ayuda. Mil gracias.

------
Fernando Marín