Toda la razón manu, eso me pasa por no testear el código y por usar webmail ;)

Saludos
Xavi Beumala

Manuel de la Higuera wrote:
Estoy de acuerdo con lo de hacer un "data pool" utilizando un Singleton --o
una clase estática, pero es mejor la opción del Singleton-- para no
polucionar el _global.

No obstante, tu implementación de Singleton me temo que deja mucho que
desear. Tal y como está el pseudosingleton que tú has escrito falla en los
siguientes aspectos:

- Se puede crear más de una instancia y, lo peor de todo, la clase no se da
cuenta de ello. El constructor debería ser privado para que sólo pudiera
acceder a él el get de la instancia.

- El get del instance, aunque muy creativo usando un getter, no es estático;
no se puede hacer GestorParametros.instance, que es --una vez arreglado el
primer punto-- la única puerta a la instancia. Yo personalmente prefiero
usar un método y no un getter, pero eso es harina de otro costal.

Un saludo,

M.

Lista ASNativos:[EMAIL PROTECTED]

---------------------------------- Lista ASNativos:[EMAIL PROTECTED] http://www.5dms.com/listas ----------------------------------