De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Fernando
Enviado el: jueves, 18 de noviembre de 2004 13:14
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [ASNativos] ¿Límites en la carga de imágenes dinámicas?

Buenos días:

Estoy cargando imágenes dinámicas en un clip de película vacío, una vez
cargada calculo la longitud para producir un movimiento determinado y
establecer los límites izquierdo y derecho del movimiento. Todo funciona
perfectamente excepto en los casos en los que la imagen supera una longitud
(ancho) de más de 2880 píxeles. En ese caso y tenga la longitud que tenga me
da un ancho de 2880 píxeles.

¿Es un bug? ¿Tiene flash (ocurre tanto en Mx como en Mx 2004) un límite a la
hora de importar imágenes dinámicas?

El cálculo de la longitud no se realiza hasta que la imagen se ha cargado en
su totalidad.

Gracias por adelantado.

------
Fernando Marín