En Flash MX 2004 hay unos componentes para este tipo de cosas que funciona
muy bien. Desde la splash del programa, se puede crear un "Quiz" a partir de
una plantilla.

Los Quizs de Flash vienen con un componente "QuizOptions" (situado en la
capa "Controls"). Luego tienes unos assets en la librería para utilizar con
el QuizOptions (DragAndDrop, FillInTheBlank, etc.).

HTH,

M.