hola Joseba...

  Declaraba la funcion for i asignaba la
variable...pero no declaraba la variable...hacia esto:
for(i=0;i<=4;i++)
simplemente.

  mmm...he estado mirando...y he deducido que deberia
declarar la variable claramente en algun sitio, me
havia pasado por la cabeza hacer for(var
i:Number=0;i<=4;i++) pero no creia que se puediera
declara ahi dentro...:)

  ahora lo probare pero estoy casi seguro de que
solucionara mi problema...:D MUCHAS GRACIAS!!!