From: "Manu Alvarez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, December 16, 2004 9:50 AM
Subject: Re: [ASNativos] yamzbrowser

Yo lo he intentado utilizar pero a veces me fallaba más que una escopeta de
feria: dependía de la plataforma y del navegador, así que probé a hacerme yo
algo 'yo mismamente'.

El ejemplo que tengo subido no funciona, pero la solución la puedes
encontrar aquí: http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=29214
Se trata de hacer saltar un popup con un formulario en php (altamente
configurado oiga) y cuando se ha terminado de subir los archivos se envía lo
que queramos (el nombre del archivo, la ruta, etc) a flash para que él lo
gestione como queramos. Incluso se puede hacer una clase que espere el
regreso de esa variable y cuando la tenga se ejecute un método.

A ver si te vale, todo sea por hacerlo más personal ;)