To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, December 21, 2004 1:40 PM
Subject: Re: [ASNativos] Método sendAndLoad

Gracias por vuestra paciencia y perdonar por mi error de no
haberme dado cuenta antes de que se debe a los permisos de la
base de datos, el servidor esta en Viena y es un poco lioso
(viene todo en alemán), ya se que es un poco OT el caso es que
claro cuando intentas leer de la bbdd no hay problema pero
cuando quieres borrar o grabar algo no te deja.
La bbdd la tengo en access y el
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data
Source="+Server.MapPath("..., en la pestaña de seguridad de
las bbdd les doy control total, pero claro a los usuarios del
iis y los que tengo en la Intranet pero cuando accedo a lo que
tengo colgado a Internet surge el problema.si sabéis como
puedo dar acceso a la bbdd a todo el mundo?

Gracias y perdonar por el OT.

Salu2. Mario.

---------------------------------- Lista ASNativos:asnativos@5dms.com http://www.5dms.com/listas ----------------------------------