Tengo como unos 700 pngs por el momento, y subiendo en función del cliente. El
problema está resuelto jurásicamente; los dos valores que recojo por post los
printo como fondo de div y como imagen insertada respectivamente. De todos
modos muchas gracias a todos; reconforta saber que no se está solo.

Feliz nochebuena

Rafa García