Son de Penner...
Perdón por el lapsus mental...

Salu2.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de David R
Enviado el: miércoles, 19 de enero de 2005 11:38
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Efecto de aparicion

Pues no me extrañaría que para que la sensación parezca bien conseguida
necesites las famosas ecuaciones de Pender (Creía que era Penner,
enquestaría pensando :) ), porque lo suyo es que, en el tiempo, haya un
retardo del efecto según avanza. osea, que el primer movimiento sea rápido,
y cada vez vaya más lento. Lo que no sé es que si quieres el efecto sólo
para la aparición de imágenes no te sería más rápido e incluso menos pesado
animarlo con la linea de tiempo...