AÃadir un detalle importante en cuanto a costes Macromedia-Adobo.

Adobo es "algo" mas cara ..... Bueno exactamente a dia de hoy :

 - StudioMX: 999â + iva
 - Creative Suite Premium: 1799â + iva

La diferencia .... CoÃo casi el doble! Y cuando no tengan competencia ?....
Triple ?

Otro detalle muy importante:

Compras un Studio MX y viene en  version Windows y su version MAC , ambas por
el mismo precio.

Compras un Adobo Creative Suite y tienes que elegir , entre mac o PC , pues
solo recibes una version del soft....

Quiza algunos lo vean una tonteria , pero si quiero cambiar mi PC por un mac (
como me estoy pensando ).... Â me compro otra licencia ?...

En cuanto a linux , creo que tiene claro que la comunidad de usuarios linux NO
va a pagar sus licencias , son libres y continuaran siendolo....

Un saludo ,

Fede Rivas .