Muy buenas  a todos,

Tengo un servidor de xmlsocket instalado en un ordenador  que me proporciona
un grado de interactividad con una aplicación desarrollada en flash.

El asunto es que los clientes se conectaban perfectamente y el servidor
desarrolla su funcion.

Ahora bien cuando se intenta conectar al servidor de sockets desde
Inglaterra (es donde esta el cliente final) dicha conexión nunca se llega a
realizar.

Para mi el problema esta en el tiempo de respuesta (se produce un time out)
en el socket.connect desde flash, ya que nop es logico que si se conecte
desde España y no desde Inglaterra.

Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de aumentar ese tiempo de respuesta?

Muchas gracias de antemano.

Antonio Rico Ortega
Publibanus S.L
www.publibanus.com