Lo que tiene MX 2004 es Actionscript 2 y los componentes de datos. Sino vas
a usarlos, a parte de alguna cosa que otra más, pues igual no te merece. De
todas maneras yo lo utilizaría para ir acostumbrandome, MX 2004 exporta
perfectamente para el Flash Player 6. Asi que no tiene ninguna ventaja usar
MX sobre MX 2004.

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com