Si quieres comprobar si las imágenes se están cargando realmente, en Safari puedes abrir la ventana "Activity" (Comando+Opción+A) para ver si el navegador las está pillando del servidor y el problema está en el SWF, o es que directamente no las está cargando...

        Más consejos... mira en las opciones el encoding que estás
        usando (por si las imágenes tienen caracteres extraños en
        el nombre...)

        Otra cosa puede ser (y desempolvo la lista de "errores que
        no tienen explicación posible") que tengas el HTML y el SWF
        en dos carpetas diferentes, que creo recordar que daba algún
        problema en IE-Mac (me ahorro los detalles porque era una
        cosa como muy sangrienta :)

        Y como ya han comentado, Firefox/Camino u OmniWeb posiblemente
        tengan más usuarios en Mac que Explorer (que, por otro lado, es
        una pesadilla :)

        Hope it helps...

a!e