Muchas gracias por la ayuda, pero es que la aplicación es bastante especialita,
y el cliente ya me tiene muy mareado ...,

la historia inicial era una aplicación on/off tradicional, pero ahora quieren
una versión on (conectada a bd) y una version off (leyendo del .sol), pero para
esta segunda, quieren pasarle al usuario el .sol y el .swf (o una pequeña
estructura donde embeberlo) y que inicie con unos datos básicos ..., el problema
es que yo no consigo enlazar ambas cosas, si genera el .sol la aplicación
(inicialmente vacio), todo va estupendamente, pero si le coloco otro que yo he
generado (con la versión onLine) en su lugar no lo encuentra, o no lo interpreta
..., no se si te doy alguna pista.

Muchas gracias!!

Rubén de la Torre Madrid
Desarrollador

openSistemas de Información Internet
tlf: +34 91 445 39 36 | fax: +34 91 445 02 38
email. [EMAIL PROTECTED]
http://www.opensistemas.com