para recoger/enviar los datos en flash, utiliza la clase loadVars.
    .El metodo send, envia los datos
    .El metodo load, los recoge
    .El metodo sendAndLoad, enviaria datos y recogeria una respuesta.

En ASP como en PHP lo unico que tienes que hacer es una funcion que haga la
consulta a la bbdd y asignar los valores a una variables, que seran
recogidas con el metodo SEND o SENDANDLOAD de flash en un container de
variables de la clase LOADVARS como te dije antes.

Este link que te pongo aqui no es lo que pides pero te ayudara en el envio y
recepcion de varianbles con ASP desde flash.

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar_correo_electronico_en_flash_usa
ndo_loadvars

El como consultar a la BBDD te lo puso ALEX en el mail anterior. Con un poco
que encadenes todo ya lo tienes :)

Saludos.

PD: En contra de mucha gente de por aqui, te recomiendo el PHP, mas
sencillo, menos lioso y creo que tiene poco
que envidiar al superpoderoso .NET , ademas de ser open source, claro :)