To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Thursday, May 19, 2005 5:43 PM
Subject: [ASNativos] Tweens enlazados

Hola a [EMAIL PROTECTED],

Estoy haciendo unas modificaciones en un trabajo que desarrolle hace un año y en el que usaba bastante el prototype de Zigo para los tween. http://laco.wz.cz/tween No sé qué versión usaba, pero usaba una de las primeras. Ahora me he descargado la nueva versión que tiene muchas mejoras pero que no para el tween de un movieclip cada vez que se llama. Digamos que antes cada vez que se hacía un tween se hacía antes un stopTween.

El caso es que tengo bastantes tween con delays y otros con callback que llaman a otros tween y se van enlazando los movimientos de varios movieclips. Por no complicarme me he puesto a poner stopTween cada vez que llamaba a un tween (era un coñazo pero sencillo), y ahora veo que no termino nunca de pararlo todo siempre aparece algún tween que no he parado y que me fastidia la animación.

Creo que la mejor solución sería reescribir la clase para que cada vez que haga un tween antes ejecute un stop tween. He leido en la web de Zigo que se pueden parar todos los tween pero no consigo hacerlo funcionar. También se que se puede reescribir el método tween extendiendo la clase pero nunca lo he hecho y no estoy para experimentos.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.

PD: iba a postear en el foro de zigo pero para explicar toda la movida con mi nivel de inglés, lo veía txungo.

_ Ramón Revesado

_ [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

_ ADIMEDIA s.l. - comunicación interactiva

_ www.adimedia.net <http://www.adimedia.net/>

_ [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

_ T. [+34] 943 635 737

Responder a