Muy buenas,
Hace unos días ha aparecido una nueva web entorno Flash y los proyectos
Open Source que le rodean.

http://www.osflash.org/

La verdad es que estoy flipando con el movimiento que tiene y con la
velocidad que la estan llenando de contenidos...

Para lo que preguntas de cómo meter imágenes, fuentes y demás... Héchale
un vistazo a swfmill.

Saludos a todos
Xavi Beumala
http://www.code4net.com