Estimados [EMAIL PROTECTED] :)

Tengo un problemilla bastante facil de solucionar, creo yo, pero
no doy con el problema. Estoy realizando un CD el cual tiene un
loop de fondo. Me creo un objeto Sound (le llamo sonido), y de
esa manera cargo el sonido. Por otro lado cargo un video
atraves del objeto NetConnection y NetStream (llamado video),
pesa un cojon y flash se vuelve loco cuando lo intento meter
como SWF.

El problema esta que cuando el video se empieza a reproducir,
quiero que el sonido baje su volumen al 20%, pero cuando hago
esto, el video tb baja su volumen al 20%. ¿Como puedo hacer
para que el volumen del video y del sonido sean independientes
el uno del otro?

Un saludo a [EMAIL PROTECTED], amiguitos del Flash XD

Fobi

PD: el sonido esta en el contenedor principal mientras que el
video se carga desde un SWF externo, no se si eso tendra algo
que ver :)