Hola,

Hace unos meses estuve buscando como solucionar algo parecido con PHP y tienes
dos soluciones:

1. Seguir como hasta ahora, guardando coordenadas y 'recreandolas'. Esta
solucion es ideal cuando queremos una copia 'exacta' del dibujo y no
renderizamos muchos a la vez.

2. Usar la libreria grafica GD de PHP para generar un JPG en el servidor.
Simplemente tienes que crear un codigo que decodifique la informacion de tu XML
y genere el dibujo. Para empezar a situarte mirate la documentacion de PHP
http://es2.php.net/manual/en/ref.image.php
Aunque con 'imagecolorallocate'; 'imageline'; 'imagesetthickness'; 'imagejpeg' y
poca cosa mas lo tienes.
Lo malo de esta solucion es que no el grafico generado por PHP difiere del
Flash, pues este ultimo hace cosas como suavizar trazos, alisado de fuentes...
que no se consiguen en PHP.

Dale un saludo a Jordi de mi parte ;)

Mikel Seijas
Creative Programmer