Quizá te sirva simplemente cargar el archivo de texto en el navegador e ir comprobando con qué encoding te funciona correctamente. Lo extraño es que bajo una plataforma de servidor te funcione y bajo otra no ¿...?

Ahora, sobre como generar encodings específicos en flash o jsp, ni idea.

Salu2

El 30/06/2005, a las 9:48, Felipe Fernandez Sanchez escribió:

Va a ser que soy un poco torpe pero ¿como puedo saber eso?

Por cierto, gracias por tu colaboración compañero.

From: Carlos Terradillos Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] Sobre UTF, encoding y demás (también Remoting)
Date: Thu, 30 Jun 2005 00:34:53 +0200

Pero sí puedes saber el encoding del fichero de texto generado no y que sirve los datos al báner, no?

El 29/06/2005, a las 23:50, Felipe Fernandez Sanchez escribió:

Pues va a ser que no tengo ni idea. En la misma aplicacion tengo un xml y ese si que lo tengo en utf-8 pero el texto del editor ni idea. El editor es una caja de texto donde se carga el string con loadVars y luego a la hora de salvar se envia cono String al servidor y es una clase java la encargada de modificar el fichero.
¿Cómo puedo saber el encode en el que lo está enviando?
La verdad es que se envía un string desde flash al servicio remoto java en el servidor (Flash Remoting), pero n se cómo va codificado ese string
¿Alguna idea?