Me parece que el enlace que has puesto es erróneo.....

--
Fernando

----- Original Message -----
From: "Marc el XrV" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, July 11, 2005 3:21 PM
Subject: [ASNativos] Talleres subflash 2005

No se si se ha hablado del tema en otro hilo, pero aquí os dejo la URL de
algo
que nos puede interesar a todos :) (plazas limitadiiiiiiiiiiiissimas!!)

http://www.subflash.com/talleres/2005/

He leido que habrá Joseba Alonso (el flashero más mediatico desde Paquito el
Flashero), ya por eso vale la pena acercarse ni que sea a verlo :). Ah, y
otros cracks del mundillo flashero que no voy a mencionar que luego me dejo
alguno y se ven morros por ahí jiji :).

Pues eso, a ver si rellenamos las plazas que quedan y entre todos hacemos
unos
peacho talleres de la fostia :) (Ah, yo voy a hacer uno sobre Promsite y
Flash
Lite -sobre Nokia-).

saludos!
Marc Palau