Hola, estoy teniendo problemas para detectar el evento onPress en distintos moviclips dentro de otro.

Es decir, tengo un movieclip A y dentro, a su vez, dos movieclips (B y C). El caso es que si quiero detectar si se ha pulsado dentro del movieclip A, dejan de funcionar los eventos asociados a la pulsación del ratón q pudieran tener los movieclips B y C (pulsación de un botón, un check, etc) ¿cómo podría hacer la distinción y que si se ha pulsado en A no afecte a los componentes de los movieclips internos (B y C)?

Gracias y un saludo.