Gracias por tu respuesta tio pero eso que me cuentas no es correcto, ya que esto funciona:

<code>
       //
       for (i=0; i<administracionGeneral.length; i++) {
           var tempXml:XML = new XML(administracionGeneral.join(""));
           trace("¿Que devuelve antes de ser borrado? --> "+tempXml);
          delete tempXml
          trace("¿Que devuelve despues de ser borrado? --> "+tempXml);
      }
</code>

Si es cierto que eso aparece en la ayuda, pero es que si usamos AS2 ya me diras que usamos para ahorrar memoria, lo ue creo es que el strict data typing es un apaño que hace que el player de flash se haa la picha un lio, ya que antes "var" servia para definir variables locales unicamente, yo lo que creo, es que es absurdo borrar un objeto que finaliza con la función a la que pertenece, pero vamos, algo sorprendido si que estoy.

Jano