... y todavía queda más claro ese comportamiento extraño si arrancamos el proceso desde un botón:

<code swf>
boton_mc.onRelease = function() {
    var a:Number = getURL("javascript:f()");
    texto_txt.text = a;
}
stop();
</code swf>

En este caso en los Firefox y compañía desaparece todo elemento del escenario para dar paso al número generado y sin formato...