Hola a todos, bueno, la verdad es que coincido con Alejandro... aunque
  creo  que el tema no es pasar de flash olímpicamente en estos casos...
  la  verdad  es  que  flash  nos  brinda una oportunidad excepcional en
  cuanto a interfaces se refiere, me explico... para hacer una interface
  ordinaria o sencilla no hace falta flash, para eso tenemos el resto de
  tecnologías  (asp,  php...)  a  pelo, pero cuando se trata de crear un
  diseño   potente   y   creativo  es  el  momento  de  utilizar  flash.
  Naturalmente  optimizando el código para que llegue al mayor número de
  usuarios,  aunque  en  algunas  ocasiones si se utilizan componentes o
  determinados  códigos, conseguir esto sea algo limitado... pero por lo
  general  se puede acercar a dicha meta. Es por eso para lo que tenemos
  flash...  flash  es  una  herramienta  muy potente y muy elástica pero
  utilizada  para  lo  que  se  debe  utilizar,  no hagamos cosas que se
  podrían  hacer  igual de bien que con otras tecnologías y aprovechemos
  las ventajas de este magnifico programa de Macromedia.