pues si Fede en agosto, con currar por la mañana ya vale....:) eso si de 6 a 2
un abrazo
rafael
----- Original Message ----- From: "Fede Rivas" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, August 05, 2005 11:04 AM
Subject: Re: [ASNativos] error al cargar una foto

Jeje buenas de nuevo !
Uf a ver parece ser que al fin mando este mail, que lo tengo abierto desde
las 10 de la mañana y ya me levantao del sitio 20 veces. Bueno, despues de
borrar lo que voy escribiendo otras tantas veces , veo que Jano ya te ha
respondido, en efecto estabas realizando la carga mal, pero veo que ya te
funciona correctamente :D

Ea, pues a seguir currando ( bueno sin pasarse eeeenn ?? ) xD

1 Saludo !!

Fede.

El 5/8/05 10:53, "Mis-Intervenciones-AsNativo" <[EMAIL PROTECTED]>