To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, August 12, 2005 1:13 PM
Subject: Re: [ASNativos] preload para muchas imagenes

Gracias por las ayudas
La verdad que lo de la clase si que puede ser interesante pero con lo torpe que soy dejare esa opción para mas adelante.

Al final he creado un campo de texto, he modificado la función cargador como bien me aveis indicado quedando así porcentaje.text = item.holder_mc.getBytesLoaded() / item.holder_mc.getBytesTotal()*100

y en el XML en la parte de carga de imagen (dentro del for) lo he modificado dejándolo así
   this.cargador.loadMovie(item.holder_mc.loadMovie(img));

Esto a echo que se realice una carga normal, cuando llega a 100 se muestran todas, no va una a una como esperaba :-(

Seguiré probando

Se me olvidaba, a que te refieres con:

Ten en cuenta que primero tienes que ejecutar el onloadMovie() y luego hacer el calculo de porcentaje.

Yo tengo todo el código en un frame, no se ejecuta en el orden que lo escribes (de arriba hacia abajo) ???
Gracias.