Hola lista!
Después de devanarme los sesos para solucionar el tema de que una pelicula
que contiene un combobox  al cargarse sobre otra pelicula deja de funcionar
el combobox, me he encontrado con un absurdo del que no sé salir.

Para que el combobox funcione solo hay dos opciones:
a) meter un combobox en la libreria de la pelicula "cargador" (a lo cual me
niego, por el aumento de peso absurdo que supone)
b) hacer un _lockroot sobre el clip donde se carga la pelicula que contiene
el combobox

Así que decido hacer el _lookroot y ahora el problema que tengo es que no
puedo acceder a los textos, que se encuentran en un XML que cargo en la
película principal. Estoy tratando de solucionarlo poniendo en la peli que
se carga con el combobox:
[code]
  miXML=_parent.miXML
[/code]

Pero no funciona. Con variables sencillas si que chuta pero con un objeto
xml no hay tu tía.
¿conoceis algun maravilloso método que me saque de este apuro?

Muchas gracias de antemano y un saludo. Javier Fernández
--
http://drusunlimited.com