Buenas amigos del flash.

Aqui esta mi duda:

Lo que intento es cargar en un TextField dinamico un xml y aplicarle css.

stop();

var fuente:XML = new XML();
fuente.ignoreWhite = true;
salida_txt.html = true;
salida_txt.wordWrap = true;
salida_txt.multiline = true;
salida_txt.label.condenseWhite = true;

fuente.onLoad = function(ok:Boolean) {
        if (ok == true) {
                trace("Se ha cargado el xml");

                //cargo el css
                var css:TextField.StyleSheet = new TextField.StyleSheet();
                css.load("noticias.css");
                salida_txt.styleSheet = css;

                //extraigo informacion
                var nodos:XMLNode = fuente.firstChild;
                var informacion:XMLNode = nodos.firstChild.firstChild;

                // con este codigo me saca el contenido del XML a la caja de
texto
                salida_txt.htmlText += informacion;

                // con este codigo no saca el contenido del XML,no saca nada de
hecho.
                salida_txt.htmlText +="<p class='titular'>"+informacion+"</p>"
        }
};
fuente.load("prueba.xml");

El problema es que al presentar la información , con este código:

salida_txt.htmlText += informacion;

me muestra la información correctamente en salida_txt sin css;

Al hacerlo así;

salida_txt.htmlText +="<p class='titular'>"+informacion+"</p>"

n muestra la información correctamente en salida_txt con css, de hecho no
muestra nada;

MUCHAS GRACIAS como siempre

PD:el campo SI esta señalado como HTML <>, y en ambos casos el xml se carga,
asi que creo que hago algo mal con css;

José Antonio Molina
[EMAIL PROTECTED]
www.notanumber.biz