h=received:message-id:date:from:to:subject:in-reply-to:mime-version:content-type:references;

b=MTvznfXz7ML9PdpG1T+qggX7cSLTIJ8hPQPbds6poHFsynajyNCTTGyuCOltU0d4JknVoaJci3wPbJd8dtMQhxPnIqp0nmYgIy/wvOQPmEZ/sHCez7Y5zRP+eGqmMWkEkcJQsVV7Zc+1bzs7swJMfNRpW+A+f6WeRaTYSHTPMV0=
Date: Thu, 25 Aug 2005 11:24:56 +0200
From: Fernando Castillo <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] Atributos con XPath (xfactorstudio)
Sender: [EMAIL PROTECTED]

Para eliminar las clases cacheadas teneis una extensi=F3n muy util de Mike=
=20
Chambers aqu=ED:
=20
http://www.macromedia.com/cfusion/exchange/index.cfm?extid=3D1016963&view=
=3Dsn111#loc=3Den_us&extid=3D1016963&view=3Dsn111&viewName=3DFlash%20Extens=
ion&avm=3D1
 Saludos

 El d=EDa 25/08/05, eemece2 <[EMAIL PROTECTED]> escribi=F3:=20

--=20
Fernando Castillo