To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, August 29, 2005 11:43 AM
Subject: [ASNativos] descargar pdf desde flash, ie sp2

Hola lista hace algun tiempo hize una web en flash que contiene enlaces para
descargar archivos pdf, el sistema funciona así:
En boton flash:
on (press) {
getURL("archivo.php", "_blank");
}

El código archivo.php sería:

<?php
header("Content-type: application/pdf");
header("Content-Disposition: attachment; filename=archivo.pdf");
readfile('archivo.pdf');
?>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> New Document </TITLE>
<BODY onLoad="javascript:window.close();">
</BODY>
</HTML>

El caso es que hasta ahora no había tenido ningun problema con este sistema, pero parece que con el internet explorer sp2 no funciona. Es un poco raro el
getURL funciona bien, porque la página a la que llama se abre, pero no
aparece el cuadro de dialogo para descargar el archivo, aparece simplemente
"Acción cancelada...", si llamo al archivo directamente desde html sin el
getURL si aparece correctamente. Teneis idea de que es lo que pasa? me estoy
volviendo loco!