Bueno, como te digo, puede ser que no sea un solo _parent el que necesitas
por cada _root....eso está relacionado con el nivel de anidación que tengan
los movieClips que tengan ese código asociado.
Te aconsejo, que revises concienzudamente ese aspecto, porque a mi me ha
pasado exactamente lo que comentas en alguna ocasion. Siempre se me olvidaba
algun  _root por cambiar y hasta que no tenia todos perfectamente
sustituidos, no funcionaba la cosa. Unos _root necesitarán ser sustituidos
por un solo _parent, otros por dos, pero si los cambias todos, es muy
probable que te funcione correctamente lo que comentas...

Pero en fin, si dices que no es eso..pues sorry, a lo mejor necesitamos mas
información.
Un saludo.