De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Hari Seldon
Enviado el: lunes, 12 de septiembre de 2005 12:52
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos]OT-
AnayapublicaEssentialActionScript2.0...traducido...

        Pues ha cambiado muy positivamente Amazon, porque yo recuerdo
hace
no demasiado tiempo, 4 años, en Madrid, que pedirlos por Amazon era un
_infierno_ ... Pero claro, como tenía Cocodrilo allí...

        Y cuándo bajo a Madrid me los cojo en Cocodrilo jejejeje

        También hay otra cosa, y es que a mi me gusta "tocar" el libro
antes
de comprarlo.. Ojearlo, ver si realmente me sirve para algo... Y eso con
una
librería virtual no puedo hacerlo....

        Manías de "viejales" ;)

        Saludos :)