//VA REPETIDO, QUE SE MANDÓ POR ERROR DE DEDO

Hola,

Ayer tuve mucha trabajo y hasta hoy en la mañana, mañana de México que por
allá ya deben de estar a punto de salir; acabo de leer toda la tripita de
comentarios.

Bueno, para empezar veo que muchos preguntan de features del player más que
del IDE, y se me hace raro porque el player ya tenía rato liberado (aunque
fuera beta) .

Lo que yo veo del IDE es que apesta, se me hace un insulto que los de
macromedia te quieran vender tan caro un sofware que es idéntico al anterior
solo que le agragaron 7 cositas más, cualquiera que haya desarrollado un IDE
sabe que eso no lleva más de 2 meses (una sola persona) porque lo que es el
compilador y las librerias de clases nuevas (y hasta los ejemplos) los hacen
los que desarrollan el player (que según lo que yo se, es OpenSource). Es
una grosería, los mismos bugs de siempre (me refiero al IDE, reiterando), el
'find and remplace' freezea el programa y lo cierra con estado de error
(como siempre), el Ctrl-T en el código no  sirve (Como siempre), no hay
cosas como :

+ clic derecho/comentar código seleccionado
+ clic derecho/Mayúsculas
+ clic derecho/ordenar código (como Ctrl-T pero para una parte solo)

Etc.

A lo que me refiero es que, si lo que te están vendiendo es el IDE ¡Y a ese
precio! Por lo menos deberían de esmerarse en que fuera usable y amable para
el desarrollador.

Estamos hablando de que el Visual Studio sale solo 50% más caro e incluye
estas y muchas cosas más.

Yo la verdad, si noto la diferencia, pero para mi esta debería de ser la
versión 7.7 del IDE. Lo único que mejoró realmente fue el player.

Saludos

Quantium