Si el asunto es lo que anuncian –yo no lo tengo tan claro– obviamente MS con una de cal y otra de arena impedirá que el soft como tal y sus productos sean multiplataforma, se integrará en Vista y .Net se difundirá rápidamente con el nuevo SO.

La ventaja es que este cuento ya lo conocemos y sabemos lo mucho que puede perjudicar el desarrollo en Internet. Otra cosa es que a las corporaciones esto pueda importarles poco o nada.

Aunque bien mirado, viendo la confianza ciega que tienen en muchísimas empresas con los productos de MS, es probable que abran definitivamente la puerta a las RIA en Internet y eso será positivo para todos. Macrodibia debería saber aprovechar el tirón que ella misma ha iniciado.

Si el soft de Ms es bueno y a precio competitivo, Macrodibia va a tener que replantearse su estrategia con Flash/Flex/Director puesto que teóricamente con Sparkle ya se estaría llegando a las posibilidades de esas tres aplicaciones/sistemas.

Si esto es así, será bueno para que se mueva algo el cotarro, pero personalmente pienso que implicará probablemente una fragmentación mayor del mercado de aplicaciones cliente en internet o programas de autoría de escritorio y eso complica las cosas... nuevamente