Buen link, Jano

        Lo he montado, y no está mal... Lo que más me ha gustado ha sido la
regla, sobre todo, porque no la había visto nunca en ninguna aplicación ;)

        Ah... Y mira que curioso:

http://www.contentquality.com/mynewtester/cynthia.exe?rptmode=2&url1=http://
www.usc.es/

        Y es el flamante ganador de no se qué año de los premios de la
asociación esa gallega de internet, en la categoría de Portal y de
Accesibilidad... "Manda truco" ;)

        De todas formas, estos de microsoft a día de hoy van muy por detrás
de Firefox; no se si la conoceis, pero por si acaso, la pongo; Firefox tiene
una "barra para desarrolladores" bastante mejor que la que ofrece microsoft
(solo le falta la regla que tiene la de IE), la teneis aquí:

http://chrispederick.com/work/firefox/webdeveloper/

        Y también en el sitio de descarga de extensiones de Firefox, claro
:)

        Saludos :)

C3964-672D-451