Te refieres a " import for runtime sharing " ??

Si es así, el vinculo que debes introducir es el de un swf que contenga
dicha imagen en su biblioteca (quien dice imagen, dice simbolo, funte o lo q
sea ) que quieres usar de forma compartida entre distintos swf. Ambos
elementos debe tener exactamente el mismo nombre, tanto el que se encuentra
en la biblioteca compartida como el que estas importando.
Es para usar bibliotecas compartidas entre distintos swf.

Espero q te sea de ayuda !

Un saludo

Fede.