Uff gracias a los dos. Duplicando las instancias en ambas
librerias funciona bien. Por eso no suelo utilizar los
componentes. Siempre pasa algo que al final no te deja
contento ... y tienes que ñapear el proyecto.

Fede, lo malo de utilizar el 8, es que a los clientes que va
dirigido el proyecto tienen el plugin. Hay alguna forma de
instalar el plugin del 8 sin que te salga la certificacion de
macromedia??? Creo que fue por aqui donde lei que habian
sacado un sistema de instalacion diferente o a lo mejor lo he
soñado (debo dejar de hacer el gamba por las noches que...).

>Si sirve de algo, el uso de librerias compartidas en el 8
funciona de cine,
>cosa que en el 7 daba algun que otro quebradero de cabeza.
Te lo comento
>para que no tengas el componente duplicado al cargar un swf
sobre otro (
>antes debiamos tenerlo en los dos ). Ahora funciona
correctamente y se
>ahorra bastante peso.
>Un saludo !
>Fede.
>El 29/9/05 17:44, "Javier Fernández" <a
href="javascript:sendMsg
('<[EMAIL PROTECTED]>');"><[EMAIL PROTECTED]></a
2Fwww%2Email%2Darchive%2Ecom%2Fcgi%2Dbin%2Fhtsearch%
3Frestrict%3D%3Bexclude%3D%3Bconfig%3Dasnativ"
target="_blank">http://www.mail-archive.com/cgi-bin/htsearch?
restrict=;exclude=;config=asnativ</a>

2Fdrusunlimited%2Ecom"
target="_blank">http://drusunlimited.com</a>